H. Caborca.- A nombre de quienes integran DIF Caborca, Larissa Salazar agradeció al Comité de Damas Fresnillo y a padres, maestros y alumnos del Colegio San Xavier de Bac por las donaciones de cobijas y víveres hechas al Centro de Asistencia Social San José.
La presidenta honoraria de DIF Caborca recordó que la importancia de estos apoyos reside en que se traducen en una mejor estancia y calidad de vida para las y los pequeños que ahí residen.
Por parte del Comité de Damas Fresnillo, detalló, recibieron cobertores nuevos y de parte de alumnos del Colegio San Xavier de Bac, ayuda en productos no perecederos, esto como resultado de su programa denominado “Escuela en tu comunidad”.
Larissa Salazar reiteró su agradecimiento al Comité de Damas Fresnillo y a su presidenta Magda Chávez de Gerardo, quienes junto a los alumnos del Colegio San Xavier de Bac, padres de familia y personal administrativo de esa institución, se sumaron a las causas que buscan apoyar y mejorar la calidad de vida de las personas que más nos necesitan en nuestro municipio, en este caso al Centro de Asistencia Social San José, donde niños y niñas en situación vulnerable se beneficiarán directamente de estas donaciones.
La presidenta honoraria de DIF recordó que esta noble institución siempre agradece el apoyo de empresas, personas e instituciones, pues son de beneficio directo para miles de familias en situación vulnerable y un apoyo, puede marcar una gran diferencia.